OBJETIVOS

El principal objetivo de nuestra empresa es aportar un alto nivel de fiabilidad y de calidad a los servicios realizados y conseguir de forma sostenida en el tiempo la mayor satisfacción de nuestros clientes, potenciando la gestión eficiente y responsable de recursos, la capacidad de innovación, y la competencia técnica y humana, incorporando además una cultura de satisfacción personal y profesional por el trabajo bien hecho.

Nuestra empresa se caracteriza por su elevado compromiso con la gestión de la calidad, la seguridad en el trabajo y el respeto al medio ambiente.

 

POLÍTICA EMPRESARIAL

Consideramos a nuestros clientes centro y objetivo de toda nuestra actividad, luchando por alcanzar su mayor satisfacción y garantizando el respeto a sus derechos como cliente.

La calidad del servicio es prioritaria, y para alcanzarla se fomenta su consideración en la actividad diaria de cada empleado y la mejora continua como forma de evolución de nuestros procesos.

Los trabajadores son nuestro principal activo y por ello es un punto fundamental de la política de la empresa su formación continuada, fomentar la comunicación interna y el trabajo en equipo, y potenciar la implicación en los objetivos de calidad.

La vigilancia del cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral en un punto clave dentro de nuestra filosofía de trabajo. También nos ocupamos de asegurar la adecuación de nuestras instalaciones y medios productivos, así como de los diferentes centros de trabajo, a las exigencias del proceso, así como su mantenimiento.

Al igual que ocurre con los trabajadores, buscamos la implicación de nuestro proveedores y subcontratistas, en el logro de los objetivos marcados, integrándolos en la secuencia de nuestros procesos, y estimulándoles con la información continua sobre los resultados de los trabajos y materiales por ellos incorporados y su repercusión en los resultados alcanzados.

OBJETIVOS PRINCIPALES

  • Comprender y satisfacer las expectativas y requisitos de nuestros clientes en los distintos procesos, con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afecten al desarrollo de nuestra actividad.
  • La búsqueda continua de oportunidades de mejora como base fundamental, demostrando flexibilidad suficiente para adaptarnos a nuevas exigencias y a las necesidades de nuestros clientes.
  • Analizar con precocidad los posibles errores de proceso constructivo para así actuar con mayor eficacia y calidad en el desarrollo de dicho proceso.
  • Disponer de los medios oportunos para responder adecuadamente a las necesidades de nuestros clientes.
  • Establecer un estilo de liderazgo que promueva el trabajo en equipo, la generación de ideas innovadoras y la gestión ágil y eficaz.

Todo nuestro personal es consciente del objetivo de nuestra empresa y conoce y comparte los valores implicados en su consecución.

En resumen, nuestro objetivo principal y base fundamental de la política de nuestra empresa es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Las construcciones realizadas tanto de obra nueva como de rehabilitación se rigen por nuestra política de objetivos y por el servicio que genera la garantía que prestamos a los trabajos realizados.